En 2005, tras acumular gran experiencia de la mano de interioristas reconocidos, abrimos nuestro propio estudio en Barcelona. Hoy, avalados por una trayectoria profesional de más de 20 años, poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y las mejores propuestas sigue siendo nuestro principal compromiso y nuestra fuente de motivación.

Somos un equipo de diseñadores y profesionales de diversos ámbitos. Cada encargo es un nuevo reto. Estamos al día de las tendencias, tanto estéticas como tecnológicas, sin olvidarnos de los materiales y los modelos constructivos tradicionales.

Damos a nuestros clientes propuestas personalizadas, inovadoras, adaptadas a sus necesidades, en diferentes tipologías de proyectos. Propuestas atemporales que perduran en el tiempo, dónde la simbiosis entre la funcionalidad y la estética es total. Espacios que transmiten sensaciones.

Ofrecemos un servicio integral de interiorismo que parte desde la gestación del proyecto, con planos y renders del concepto, hasta su ejecución, con control de presupuestos y coordinación y dirección de obra, con industriales de confianza. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para garantizar un exitoso resultado final.

Gracias a nuestros colaboradores, nuestro ámbito de actuación incluye todas las necesidades que requiere cada proyecto, ya sea de interiorismo, de arquitectura o de diseño gráfico.

En nuestro trabajo los compromisos son muy importantes. Somos rigurosos con los términos acordados con nuestros clientes, tanto de ejecución como de presupuesto. Y todo ello con un único propósito: la plena satisfacción del cliente.